Oftalmología para empresas

Servicio para todo Monterrey

Servicio de Oftalmología

Servicios oftalmológicos para empresas

Proporcionamos cuidado completo para todo tipo de condiciones y enfermedades de los ojos. Nuestros servicios dedicados son proporcionados por expertos reconocidos nacionalmente, quienes se especializan en el tratamiento de una gran variedad de condiciones de la vista.

  • Servicio de lentes de contacto: ofrece exámenes de los ojos y proporciona cuidado principalmente a los pacientes que requieren lentes de contacto médicamente necesarios.
  • Servicio de Baja Visión: optometristas especializados en baja visión y terapeutas certificados en baja visión trabajan como equipo para proporcionar un examen clínico y una evaluación de habilidades de la vista.
  • Servicio de Retina: especializado en el tratamiento médico y quirúrgico de pacientes con trastornos vasculares y vitreorretiniano, complicaciones oculares de la diabetes, desprendimiento de la retina, entre otros más.

Óptica y Oftalmología en Monterrey

Nuestros oftalmólogos dedicados proporcionan una amplia gama de cuidados que van desde el tratamiento de enfermedades comunes de los ojos y exámenes de rutina de los ojos hasta casos médicos y quirúrgicos complejos, incluyendo cataratas, glaucoma y procedimientos de la retina. Se pone especial atención a la proporción de continuidad fuerte del cuidado de los pacientes.

Enfermedades similares

BAJA VISUAL

Baja Visual

Existen diferentes enfermedades y condiciones que pueden causar baja visual o debilidad visual. Es importante acudir con un especialista de la visión para encontrar una solución al problema y evitar que empeore la enfermedad que causa la baja visual.

Consulta a niños

Consulta a niños

  • Miopía, hipermetropía, astigmatismo
  • Estrabismo (desviación de los ojos)
  • Problemas en los párpados
  • Enfermedades de la retina
Oftalmología

Presión alta en los ojos

Se le conoce como Glaucoma al aumento de la presión en los ojos, puede ser Primario o Secundario y Agudo o Crónico
Es una enfermedad que tiene la capacidad de causar ceguera irreversible.

¿Tienes dudas?

Óptica y Oftalmología te brinda asesoría completa, solo envíanos un mensaje en la siguiente ficha de contacto.