Operación de ojos miopía y astigmatismo monterrey

Deja tu operación con miopía y astigmatismo en manos de los expertos de óptica.

¿Cuánto cuesta una operación de ojos miopía y astigmatismo?

Operación de ojos

El costo de una operación para los ojos de miopía y astigmatismo, varía dependiendo del médico que la realice, la clínica y la aparatología que use. Los costos en México, van desde los 8.000 pesos, hasta los 35.000. Cada caso particular tiene un presupuesto que solo se puede verificar con nosotros

Servicios como:

  • Cataratas
  • Láser para miopía e hipermetropía
  • Desprendimiento de retina
  • Sangrado ocular

Son nuestra Especialidad

Más preguntas relacionadas sobre
miopía y astigmatismo

¿Qué es la miopía y el astigmatismo?

El astigmatismo es la proyección de los rayos luminosos que percibimos en diferentes puntos de la retina, por lo que produce visión borrosa, mientras que la miopía produce un difuminado en los objetos lejanos al no enfocar la luz en la retina, sino antes de llegar a ella.

¿Qué es peor la miopía o el astigmatismo?

La principal diferencia entre la miopía y el astigmatismo es que las personas que sufren de miopía ven mal los objetos que están lejos y los que están cerca los ven correctamente. En cambio, las personas con astigmatismo ven borroso a cualquier distancia, ya sea de cerca o de lejos

¿Cómo se llama la cirugía de miopía y astigmatismo?

El tiempo de baja laboral tras una operación de cataratas es de unos dos o tres días, siempre que la persona realice un trabajo que no requiera esfuerzo físico. En caso contrario deberá atender a las recomendaciones del médico. La recuperación total se produce pasadas unas seis semanas.

¿Cuánto dura la operación de miopía y astigmatismo?

La cirugía refractiva es un tipo de cirugía rápido, con anestesia local que se aplica en forma de gotas, y que no dura más de 15 minutos por ojo. El láser se aplica en cada ojo por un tiempo muy reducido, de segundos, dependiendo del defecto a corregir.

¿Tienes dudas?

Óptica y Oftalmología te brinda asesoría completa, solo envíanos un mensaje en la siguiente ficha de contacto.