QUÉ HAY DE NUEVO
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Jul 5, 2024

Miopía

El principal síntoma de la Miopía es que el paciente ve claramente los objetos cercanos, pero percibe de forma borrosa y le cuesta enfocar los objetos que se encuentran a una cierta distancia.

Algunos de los signos y síntomas de la miopía incluyen:

  • Dolores de cabeza
  • Fatiga visual
  • Entrecerrar los ojos para ver
  • Dificultad para ver objetos lejanos, como señales en la autopista

Nosotros podemos diagnosticar la Miopía y otros errores de refracción durante un examen completo de los ojos con las pupilas dilatadas. Muchas veces, las personas con esta condición acuden a nosotros con quejas de incomodidad visual o visión borrosa.

Tratamiento

La Miopía se puede corregir con anteojos, lentes de contacto o cirugía. Los anteojos son la forma más simple y segura de corregir la miopía. 

Los lentes de contacto funcionan al convertirse en la primera superficie de refracción para los rayos de luz que entran al ojo. Esto resulta en una refracción o un enfoque más preciso. 

En muchos casos, los lentes de contacto brindan una visión más clara, un campo visual más amplio y una mayor comodidad. Son una opción segura y eficaz si se ajustan y se usan de manera correcta. Sin embargo, los lentes de contacto no son la mejor opción para todas las personas. Se determinará si los lentes de contacto son la mejor opción para usted.

La cirugía refractiva tiene el propósito de cambiar de manera permanente la forma de la córnea para mejorar la visión refractiva. La cirugía puede disminuir o eliminar la necesidad de usar anteojos y lentes de contacto. Existen muchos tipos de cirugías refractivas.

 

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.
[divi_shortcode id="210"]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *